Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Para brindarte una mejor experiencia de compra GP HOGAR & TALLER cuenta con el beneficio (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 5 días de recibido el producto, siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.

Requisitos Satisfacción Garantizada

Todas tus compras a través nuestro portal www.gphogarytaller.com, y en nuestras tiendas GP HOGAR & TALLER, cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedó conforme con un producto o no le gustó, Ud. tiene 5 días, desde recepcionado el producto, para solicitar  el cambio del producto.

Para poder hacer efectiva la garantía Ud. debe:

1.- Presentar la boleta, factura o ticket.
2.- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
3.- No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos ha pedido (ya sea en colores especiales o en productos de encargo especial),  tampoco aplica para productos instalados, ni dimensionados ni para venta en volumen.

Para todos los productos adquiridos por www.gphogarytaller.com cuentas con el beneficio de cambiar un producto en cualquiera de nuestras tiendas GP HOGAR & TALLER, en Uruguay, presentando la boleta o factura impresa. Otra opción es llamándonos al los teléfonos 22043201 – 08008188  o ingresando tu requerimiento a Contáctenos.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de GP HOGAR & TALLER, el costo del envío no te será devuelto.

Servicio Técnico

Para resolver un problema técnico de un producto adquirido a través de www.gphogarytaller.com debes dirigirte a cualquier tienda de nuestra cadena y junto con la boleta o factura impresa solicitar el servicio técnico o cambio según corresponda o bien dirigirte directamente al servicio técnico de la marca.

Devolución de Dinero: GP HOGAR & TALLER no realiza ninguna devolución de dinero, por esa razón deberá asesorarse bien acerca del producto a adquirir con los vendedores que estarán a su dispocisión en todo momento.